sowilo_rune (sowilo_rune) wrote,
sowilo_rune
sowilo_rune

El crudo invierno alemán 2 (HAMBURG)

Bueno, atendiendo a las demandas (jaja) posteo unas fotillos de cuando estuve en Hamburg en Diciembre. La nevada que estaba cayendo era brutal y parecía más bien ST Petersburgo o algo así.

(PARA LOS QUE NO LO SEPAN, si haceis click en las fotos se verán en tamaño más grande)




Entrada al aeropuerto de Hamburg. Da frío sólo de acordarme.




La eficiencia del Starbucks es indiscutible. Bajo nieve o lluvia siempre están ahí para darnos un café que sabe a mierda, con todo el respeto a los que les guste.




El mercado de navidad de Hamburg, algo siniestro a las 7 de la mañana sin abrir y lleno de gaviotillas que intentaban resguardarse de la tormenta de nieve. Lastimica.




Esa cantidad de nieve es la que cayó mientras estuve paseando por la ciudad. Pensaba que eso sería mucho pero cuando volví a Rostock me di cuenta de que eso no era nada en comparación con lo que estaba por llegar!




El binnenalster totalmente congelado (El lago artifical de Hamburg, en la parte pequeña).




Una vista de la calle Jungferstieg (al fondo, donde van todos los ricachones de Hamburg a exhibir sus coches deportivos supercaros, sólo se ven lamborginis, ferraris, porsches) desde el puente de Kennedy.



Dónde acaba el paseo y dónde empieza el lago congelado? cuesta distinguir eh? Pues ojo cuando pasees por una ciudad alemana en invierno!



La maqueta de la ciudad totalmente cubierta de nieve, una buena metáfora de lo que pasaba aquel día.



El niño que "llora por los horrores de la guerra" lloraba aquel día por no tener una mantita de ikea que echarse encima!



Creo que la foto y los copos de nieve cayendo hablan por si solos.







Entrar al metro suponía un ligero alivio, pero bueno sólo valía para evadirse de la realidad por un rato, luego tocaba salir fuera!






Y ahí varias fotos de la ciudad. Para los que crean que exageraba cuando hablaba de la enormidad de nieve acumulada, simplemente echar un vistazo a la última foto, en la parte izquierda... se ve el corte de la nieve... no está mal eh? En fín, en mi siguiente publicación postearé fotos más alegres y vivas, ya no habrá más fotos del frío la nieve y el blanco del norte de alemania! Lo prometo! Un saludo
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments